Nuevas imágenes en caso de atropello mortal

La fiscalía acaba de revelar imágenes que pudieran ser clave en probar que un abogado estaba embriagado cuando atropelló mortalmente a una jovencita y se dio a la fuga.

Un video seguridad que obtuvimos de la Fiscalía Estatal muestra a Marcos Gonzalez Balboa, abogado civil de 65 años tratando de pagar el estacionamiento de un garage de Coral Gables después de según la investigación pagar una cuenta de 19 tragos, no saben cuántos consumió el mismo. La fiscalía señala que aparentemente que está confundido y teniendo dificultad.

Otro video muestra a Tatum Halloway de 26 años una vendedora de arte de Sudáfrica de visita en Miami para un entrenamiento comprando comida en un Mac Donalds en Miami Lakes.

Esa madrugada del 7 de Junio a las 1:48 de la mañana, la fiscalía afirma que sus vidas se cruzaron trágicamente cuando Balboa golpeo a la joven con su Mercedes Benz y a lanzó a más de 50 pies. Ella murió en la calle.

EL fue arrestado en Marzo. Le mostramos el video a este abogado experto en este tipo de caso. EL arresto fue basado en los danos en su auto evidencia de donde se encontraba esa noche por su celular y otras pruebas.

Balboa se declaró no culpable de homicidio vehicular al conducir bajo estado de embriaguez, y abandonar el lugar de un accidente.

Contáctanos