Nuevas imágenes de simpatizante de ISIS

Telemundo 51 tuvo a acceso a nuevas imágenes en exclusivas del hombre de origen cubano y supuesto simpatizante del grupo terrorista ISIS que fue arrestado en Miami, aunque agentes federales aseguran que entre el individuo y el grupo no existían lazos. Sin embargo, en las redes sociales este mostraba en sus textos afinidad hacia el grupo.

El hombre, identificado como Miguel Morán Díaz, en las redes sociales se hacía llamar Azzsi Al Hariri, y ha sido arrestado por el FBI, después de que un operativo encubierto arrojara supuestas peligrosas motivaciones.

Morán, al parecer estuvo empelado por la compañía Uber de servicio de taxi. la compañía ha dicho que sólo chequea el historial de sus empelados por los últimos 7 años, que Morán fue arrestado en el 2005.
 
Según un amigo de Morán, el hombre se convirtió al Islam hace 6 años en la cárcel, donde cumplió una condena por supuesto narcotráfico.
 
Los informes revelan que Morán manifestó interés de operar como un lobo solitario en calidad de francotirador.
 
El FBI encontró varias armas en el apartamento del sopsechoso, y revelaron que este le dijo a un informante que le gustaría grabar el nombre ISIS en sus balas para que no quedara duda del origen.
 
Morán se ha declarado inocente del cargo de posesión de armas por un exconvicto.
Contáctanos