Nuevas imágenes de persecución en el centro de Miami

La policía de Miami dio a conocer hoy las imágenes captadas por la cámara corporal de uno de los oficiales de este departamento, que estuvo involucrado en una persecución, la noche del 29 de mayo pasado.

Ocurrió en el Downtown de Miami, en el área de Overtown, alrededor de las 10, cuando los agentes hicieron una parada de tráfico rutinaria al conductor de este vehículo color rojo marca Ford Sacape, presuntamente robado.

Apuntándole con un arma, el agente le pidió al sujeto que abriera la puerta del copiloto y saliera marcha atrás, para ser detenido. Luego fue arrestado e identificado como Xavier Demetrio Maycox, de 35 años de edad. Maycox, según el informe, detuvo el auto, pero cuando el agente se acercó, emprendió la huida pasándole por encima a los pies del oficial.

Fue entonces cuando se reportó la fuga y se desató la persecución policial, que finalmente terminó con el arresto del sujeto quien condujo velozmente violando varias luces rojas y contra el tráfico, yendo hacia el sur en carriles al norte en Biscayne Boulevard.

Finalmente se determinó que el vehículo que Maycox conducía había sido robado a principios de ese día 29 de Mayo en North Miami Beachy ahora el hombre enfrenta a múltiples cargos entre ellos eludir y huir de un oficial así como resistirse a la violencia. Su comparecencia en corte está prevista para el próximo jueves 28 de junio.

Contáctanos