Nueva amenaza a escuela de Broward

Un estudiante fue arrestado después de publicar una imagen amenazadora en Instagram.

Un estudiante de 14 años en una escuela en Pembroke Pines fue arrestado después de que la policía dijera que publicó una imagen amenazadora en Instagram, solo el último de una serie de arrestos por amenazas similares en otras escuelas del sur de la Florida.

El adolescente, que estudia en la Academia Franklin, publicó una imagen que muestra a otro menor con una pistola Airsoft y un chaleco protector con las palabras "hasta el lunes" y "Gn Franklin" debajo, dijo la policía de Pembroke Pines. "Gn" es una abreviatura de "Buenas noches", según la policía.

La policía descubrió que la imagen original se había compartido en un grupo de chat privado con solo el texto "nos vemos el lunes". El estudiante tomó la imagen sin el conocimiento del otro menor y agregó el "Gn Franklin" antes de publicarlo en Instagram, dijo la policía.

El joven de 14 años admitió a los detectives que subió la imagen y el texto, pero dijo que no tenía la intención de dirigir una amenaza hacia la escuela, dijeron los funcionarios. El joven le dijo a la policía que la foto había sido tomada hace varias semanas mientras él estaba disparando con algunos amigos de Airsoft.

Contáctanos