hialeah

Niño en Hialeah se quema con agua hirviendo

Unidades especiales de la policía local y bomberos se movilizaron pasadas las 6 de la tarde hasta esta vivienda, ubicada en la calle 42 al este de Hialeah, tras recibir una llamada a emergencias con reportes de un niño quemado con agua hirviendo.

Indican los rescatistas que el menor de 1 año y 9 meses estaba acompañado por sus dos padres cuando sucedió el accidente.

Cuando llegaron los bomberos accedieron a la situación y vieron que tenía quemaduras en el cuello y el pecho.

El menor fue aerotransportado a la unidad de trauma del hospital Jackson Memorial con quemaduras en el diez por ciento de su cuerpo.

La policía de Hialeah investiga, por el momento como un accidente el hecho y es, que según estudios, la cocina es el quinto lugar más peligroso para niños en casa. Precedida por las escaleras, depósitos para detergentes y medicamentos, los baños y las habitaciones para adultos.

Puede prevenir tragedias en la cocina si coloca los objetos punzantes y cortantes en gavetas cerradas, bloquea los controles de la estufa, microondas y lavaplatos. Debe alejar a los niños de las hornillas y bloquee el acceso a combustibles y encendedores.

Contáctanos