Niño de 3 años cayó de una montaña rusa

PENSILVANIA - Se encuentra alerta y con su familia un niño que cayó de una montaña rusa en un parque de atracciones cerca de Pittsburgh, según indicó el vocero del parque Jeff Croushore.

La estación WPXI-TV informó que el pequeño, de tres años, estaba en la atracción con su hermano de siete años.

El incidente ocurrió en Idlewild and Soak Zone a las afueras de Lingonier, que está a una hora al sureste de Pittsburgh. 

Croushore dijo que aun se desconoce desde qué altura de la atracción llamada Rollo Coaster fue la caída del menor de tres años. No comentó sobre la severidad de las heridas del infante ni tampoco el Children's Hospital donde se encuentra alegando una petición de privacidad de la familia.

Un helicóptero médico fue llamado a la escena para transportar al niño. La división estatal de seguridad en los parques indicó que la atracción fue cerrada y que iniciaron una investigación.

No se reportaron más heridos y voceros del parque dijeron que emitirán un comunicado en las próximas horas con más detalles. 

Este fin de semana pasado, un niño de 10 años murió en un tobogán en el parque acuático Schlitterbahn en Kansas City, Kansas.

Caleb Schwab, hijo de un legislador de Kansas, sufrió una lesión fatal en el cuello fatal en la atracción que cuenta con una caída de 17 pisos.

Un día después tres niñas que estaban disfrutando a bordo de rueda de la fortuna "Ferris Wheel" en la feria del condado Greene, en Greeneville, Tennessee, cayeron al vacío.

Una de las tres niñas sufrió una lesión cerebral traumática y permanece en el hospital, dijo un médico.

Contáctanos