Buscan a quienes golpearon a un niño

Un video de vigilancia capta el momento en que un niño está caminando con su bicicleta. Orville Bullit dice que ese niño es él, momentos después de haber sido atropellado y golpeado por un carro que se dio a la fuga.

Idelia Asencio, abuela del menor dice que él estaba montando bicicleta y rozó el carro con la bicicleta y siguió andando, pero que las personas que iban en el carro lo siguieron y lo atropellaron con el carro.

Orville Bullitt, el n164no supuestamente atropellado dijo: “Yo estaba en mi bicicleta y rallé un carro y cuando me di cuenta el carro me estaba siguiendo y me chocó por atrás y luego un señor mayor me dio un golpe".

Todo sucedió el pasado viernes 8 de mayo alrededor de las 3 de la tarde en el vecindario de Hialeah ubicado en 82 Street 14 Avenue.

El niño según su abuela padece de hiperactividad y tuvo que ser hospitalizado luego del accidente. Le golpearon la cara nos dice la abuela, quien asegura que tiene una fractura.

La policia está investigando este incidente y si alguien tiene información, puede comunicarse con la línea de alto al crimen de Miami-Dade. 

Contáctanos