Niegan fianza a sospechoso de matar a dos mujeres

Un hombre acusado de asesinar a una mujer y tirar su cadáver en una calle de Miami se enfrenta a un segundo cargo de homicidio luego de que las autoridades informaran que mató a otra mujer y arrojó el cuerpo al costado de la carretera en marzo.

Juan Carlos Hernández-Caseres, de 37 años, enfrenta dos cargos de homicidio en primer grado por los homicidios, dijo la policía de Miami-Dade.

Hernández-Caseres fue arrestado el sábado por el asesinato de Ann Farran, de 42 años, cuyo cadáver fue hallado cerca de Northwest 25th Avenue y 38th Street la madrugada del miércoles.

Hernández-Caseres le dijo a la policía que se encontró con la víctima "con el propósito de ofrecer dinero para pagar por sexo", según un informe de arresto. Según Hernández-Caseres, la pareja comenzó a discutir y se enfureció, golpeando a la víctima en la garganta y el cuello. Luego le dijo a la policía que dejó el cuerpo inconsciente de la mujer en la acera.

Se determinó que la causa de la muerte era la estrangulación, según el médico forense de Miami-Dade.

La policía dice que Hernández-Caseres también es responsable del homicidio de Neidy Roche, de 38 años, cuyo cadáver fue descubierto en el 3000 de Northwest 26th Avenue el 2 de marzo. Roche, que no tenía hogar y era una prostituta, fue declarada muerta en la escena, y luego se determinó que murió estrangulada, según un informe de arresto.

El informe dice que los detectives pudieron tomar una muestra de ADN de una Coca-Cola que Hernández-Caseres había usado, y que coincidía con el ADN encontrado en el cuerpo de Roche.

Hernández-Caseres compareció ante el tribunal el lunes, donde se le negó la fianza y se le designó a un defensor público. Los fiscales anunciaron que buscarán la pena de muerte para Hernández-Caseres.

Contáctanos