Niegan fianza a acusado de matar a esposa e hijo

El hombre acusado de asesinar a su esposa y a su hijo y luego balear a un abogado compareció este martes ante un tribunal de Miami Dade.

Fadel Jabado se presentó en corte luego de que el pasado 2 de noviembre sucedieran los hechos. Todo este tiempo estuvo en la clínica, pues resultó baleado en un enfrentamiento con la policía antes de ser arrestado.

“Señor Jabado, usted tiene dos casos pendientes… enfrenta cuatro cargos de intento premeditado de homicidio, un cargo por uso de arma de fuego  y cinco cargos de asalto agravado contra un oficial”, dijo la jueza Mindy Glazer al acusado.

La jueza de la corte de fianza recibió a Jabado 13 dias después de que presuntamente asesinara a su esposa y a su hijo, y además baleara al abogado Larry Harshman.

Según las autoridades, Jabado habría  matado a su esposa y a su hijo en su casa, ubicada en la calle 192 del suroeste en Miami-Dade. Luego se dirigió a la oficina de su abogado, especializado en hipotecas, ubicada en la 11420 North Kendall Drive y le disparó en el estómago.

Indica el reporte que Jabado, de 54 años, escapó de la escena del crimen en una camioneta Chevy hasta que fue localizado por las autoridades. Se mantuvo atrincherado en la camioneta hasta que finalmente ocurrió un intercambio de disparos con la policía, en el que llego a pedir que lo mataran.

Jabado resultó herido y fue transportado al hospital donde lo operaron de emergencia y solo hasta hoy pudo presentarse ante el juez de fianza.

El abogado que resultó herido permanece en estado crítico y entubado en el hospital.

Por tratarse de un presunto caso de asesinato en primer grado, Jabado no recibió fianza y de enfrentar juicio podría recibir cadena perpetua.

Contáctanos