Maduro pide que pongan por escrito que votarán por él

El presidente pidió a los trabajadores que se comprometan por escrito para lograr los votos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este miércoles crear comités de trabajadores para que "se comprometan por escrito" a votar por él.

"Quiero tener un comando de campaña central de la clase obrera que tenga la dirección (...) de todos los trabajadores y que se comprometan por escrito a votar por el candidato de la patria Nicolás Maduro", dijo.

"Así como ustedes me piden más, yo pido más de ustedes", manifestó Maduro durante un acto con trabajadores, llamando a "conquistar voto por voto, trabajador por trabajador", añadió.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy su candidatura presidencial para las próximas elecciones, que deberán celebrarse antes de mayo, y pidió a sus simpatizantes conformar comandos de campañas a lo "largo y ancho" del país para lograr 10 millones de votos.

"Desde aquí, desde este patio de sueños yo les digo a ustedes hermanos y hermanas asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de la clase obrera venezolana", dijo en un acto con transportistas en Caracas.

La convocatoria a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año ha generado el rechazo de varios Gobiernos del continente y de la oposición venezolana, que consideró hoy que la negociación con el Gobierno de Nicolás Maduro "está moribunda" tras el llamado adelantado a las urnas.

Contáctanos