Premian la transformación del “Muñeco humano”

Rodrigo Alves, tras años de cirugías y tratamientos, el llamado "Muñeco Humano" recibió un premio en Los Ángeles concedido por el show del cirujano Andrew Ordon.

Alves ha experimentado una transformación total, con múltiples cirugías que han cambiaron su apariencia hasta darle un look perfilado y muy esbelto.

"El premio es para Rodrigo Alves por ser una personalidad inspiradora que ha tenido la voluntad, coraje y determinación para sobreponerse a impedimentos físicos y alcanzar su autorealización a través de la cirugía", dijeron los organizadores. 

“Muñeco humano” se hace operación 50 y va tras récord

En una entrevista concedida a un medio de comunicación británico, el joven enfatizó que su transformación no debe ser vista exclusivamente desde el número de operaciones y dinero invertido.

Pronto, el joven estará de vuelta en televisión en un programa de E! y además graba un documental en el Reino Unido. 

Él ha dico que se debe reivindicar el valor que ha tenido para seguir los sueños que tenía desde su niñez: ser bello y convertirse en asistente de vuelo, profesión que ostenta.

Además, rememoró que durante toda su infancia padeció de acoso por parte de los otros niños debido a su apariencia física. "Yo nací en el cuerpo equivocado", dijo a los periodistas. 

Contáctanos