Acusado de intentar matar a su madre en Hialeah

Todo comenzó con una discusión que acabó en disparos y una madre herida. Los vecinos aún no salen de su asombro, según nos dijeron, anoche aquí muy pocos pudieron dormir.

En la ventana aún permanecen las huellas de los disparos. La discusión entre Jonathan de paz y su madre comenzó en el interior de esta vivienda, ubicada al este de Hialeah. Luego, el joven de 22 años salió de la residencia y fue entonces cuando esta vecina que prefiere mantener el anonimato por precaución, escuchó los disparos

Uno de los disparos rozó el brazo de la madre, quien se negó a ser llevada a un hospital. Paramédicos del departamento de bomberos de Hialeah le ofrecieron los primeros auxilios. Jonathan huyó de la escena y tras una búsqueda de varias horas, fue capturado por la policía de Hialeah esta madrugada.

Hoy el joven tuvo su primera comparecencia en corte, acusado de intento de asesinato en segundo grado, agresión agravada y violencia doméstica contra su madre, a quien tiene prohibido acercarse bajo ninguna circunstancia, según determinó la jueza.

Contáctanos