Mujer demanda a Sawgrass Mills por daños personales

Mientras Sawgrass Mills permanecía cerrada el viernes debido a las inundaciones de las tormentas de esta semana, una mujer que afirma que se lesionó cuando su auto entró en una zanja durante el mal tiempo presentó una demanda contra el centro comercial.

Breania White y su abogado, Sam Coffey, dicen que están presentando una demanda contra la compañía propietaria del complejo Sunrise, Simon Property Group.

"Fue una pesadilla, fue muy aterrador", dijo White.

White le dijo a NBC6 que estaba intentando aparcar el martes cerca del Home Depot, ubicado en el lado sureste del centro comercial y cerca de Flamingo Road, cuando su Ford Fiesta entró en una zanja que se estaba llenando de agua por las tormentas.

El área recibió más de un pie de lluvia esta semana, según reportes meteorológicos.

"Entro al estacionamiento y dentro de dos segundos estoy literalmente en un lago", dijo la mujer.

Dos días después, White fue a la sala de emergencias del Hospital General de Plantation, donde fue diagnosticada con un nervio pellizcado en el cuello y una neumonía.

Coffey dijo que su cliente está demandando por los costos médicos y las reparaciones de su auto, y White añadió que siente que debe haber señalización para advertir a la gente en caso de inundación.

Algunas entradas del centro comercial estaban bloqueadas con conos debido a las teribles condiciones del tiempo.

Contactados por NBC6, funcionarios de Sawgrass Mills dijeron que su política es no comentar sobre litigios.

Contáctanos