Mujer baleada en enfrentamiento en hogar de acogida

Dos personas sacaron por la fuerza a menores que estaban bajo el cuidado de una señora.

Dos niños y su madre biológica fueron encontrados por las autoridades, luego de permanecer desaparecidos durante horas, después que los menores fueran sacados de una vivienda que sirve como centro de acogida en el suroeste de Miami-Dade, donde le habrían disparado a su cuidadora.

El sargento Carlos Rosario, de la Policía de Miami-Dade, informó que el incidente sucedió minutos después de las cinco de la mañana, cuando dos personas –un hombre y una mujer– llegaron a la casa en las cercanías de la calle 136 y la calle Jackson, en el suroeste del Condado.

Una vez allí, contactaron con la persona a cargo de los menores, una señora de 77 años de edad. En algún momento, la señora recibió un disparo y la pareja huyó del lugar en un sedán blanco, junto con los dos niños, un varón de dos y una hembra de cinco años.

La mujer herida fue llevada a un hospital cercano, donde se encontraba en condición estable, dijo el oficial.

Horas después de los hechos y luego de una profunda investigación, los niños y su madre biológica, Candi Johnson, de 34 años, fueron encontrados en el área de la calle 87 y la avenida 11, en el noroeste. Aún se mantiene la búsqueda del hombre implicado en el incidente.

Contáctanos