Mujer apuñala a su pareja en pelea doméstica en los Cayos

Una mujer de Big Pine Key, en los Cayos de Florida, fue arrestada en las primeras horas de este lunes bajo acusaciones de apuñalar a su pareja.

Según informó la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Heather Evans, de 26 años, dijo que apuñaló a su prometido, Clifford Clease en defensa propia, pero la versión de los padres de la víctima y las evidencias halladas por las autoridades apuntan en dirección contraria.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Monroe acudieron a la escena tras recibir una llamada de los padres de Cease, poco antes de las 10 p.m. del domingo, informando de un altercado en casa de su hijo en Key Deer Boulevard, en Big Pine Key.

El reporte indica que  los padres del agredido dijeron que Evans golpeó a Cease en la cara, y luego los atacó a ellos cuando trataron de intervenir para aplacar el conflicto.

Los dos padres abandonaron el lugar y fueron a su casa, en una dirección cercana, desde donde llamaron a la  Oficina del Sheriff pidiendo ayuda.

La madre de Cease recibió múltiples puntos de sutura por una herida en la cabeza sufrida durante el ataque de Evans.

Cuando el oficial Austin Hopp estaba entrevistando a los padres de Cease, la Oficina del Sheriff recibió una llamada de Evans reportando que había apuñalado a su pareja luego de involucrarse en una disputa doméstica, según el reporte policial.

Las autoridades se desplazaron de inmediato hasta Key Dear Boulevard, donde hallaron a la mujer fuera de la casa y a Cease dentro del inmueble con una herida de cuchillo en el costado, en estado inconsciente.

Evans afirmó que apuñaló a Cease durante la pelea entre ambos, cuando él trató de asfixiarla, pero en el curso del interrogatorio policial la mujer cambió la versión de los hechos varias veces.

El cuchillo que Evans dijo haber usado fue recuperado afuera de la casa; ella aseguró haberlo tirado allí “porque no quería meterse en problemas”.

Evans fue arrestada este lunes y acusado bajo cargos de asalto, asalto agravado y manipulación de pruebas.

Cease fue trasladado en helicóptero al Ryder Trauma Center en Miami para el tratamiento de sus heridas.

Contáctanos