En corte mujer acusada de maltratar a anciana

La mujer fue captada en un video de vigilancia pateando a una mujer de 95 años.

Este martes se presentó en corte la mujer acusada de golpear a una anciana de 93 años que supuestamente debía de cuidar, en lugar de maltratar ferozmente.

Las imágenes captadas en video de vigilancia muestran el momento en que la anciana intenta levantarse de la cama pero termina en el piso, lugar donde es pateada por su cuidadora y dejada por varios minutos antes de arrastrarla hasta la cama mientras sangraba abundantemente de una de sus rodillas.

Según el Departamento de Policía de Miami, Martha Díaz Sánchez, de 64 años, fue arrestada en la propia casa de la víctima en la Pequeña Habana, residencia localizada en la 29 avenida del suroeste.

Díaz, quien convenció a la familia de la anciana que habría sido enfermera por casi 40 años, enfrenta cargos de abuso de ancianos, agresión a una persona de 65 años o más y manipulación de evidencia física.

El video de vigilancia, tomado de la habitación de la víctima, muestra a la cuidadora entrando a la habitación y pateando con fuerza a la víctima en la pierna, lo que le causó una laceración en su pierna.

Según los miembros de la familia, Díaz Sánchez había estado trabajando para la víctima durante sólo dos semanas. Luego del arresto, fue llevada a la cárcel Turner Guilford Knight, donde le impusieron una fianza de $35,000. 

Contáctanos