Muere veterano policía tras choque en Miami Springs

La policía está investigando una colisión de dos autos que provocó la muerte a un veterano oficial de policía en Miami Springs.

Según las autoridades, la colisión ocurrió la mañana de este sábado, alrededor de las 2:30 a.m., en la intersección de Wiles Road y la carretera estatal 7, reportó NBC.com.

Los investigadores dicen que un Jeep Wrangler 1995, conducido por Christopher Sheehan, de 30 años, iba rumbo norte por la carretera estatal 7, cuando fue golpeado por detrás por un Dodge Challenger 2010, que manejaba Joselyn López, de 29.

La pesquisa indica que la velocidad y el alcohol pueden haber sido factores que contribuyeron al incidente.

Sheehan fue declarado muerto en la escena como resultado del accidente, según las autoridades. Uno de los pasajeros que viajaba en el jeep, Jacob Snowwhite, de 41 años, fue transportado al Centro Médico del Noroeste con heridas que no amenazan la vida.

López no resultó herida como consecuencia del accidente.

De acuerdo con informes publicados, el padre de Sheehan es un jefe retirado de la División de Bomberos de Fort Lauderdale. Sheehan era un veterano de siete años con el Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

La policía de Fort Lauderdale emitió un comunicado que dice: "Esta es una investigación en curso por el Departamento de Policía de Coral Springs. Como tal, no tendremos más comentarios en este momento Pedimos que por favor respeten la voluntad de la familia del detective Sheehan durante este momento difícil de duelo".

La Policía de Coral Springs pide a cualquier persona con información o que pueda haber estado en la zona y observó el accidente, que la contacten por el número (954) 346-1754.

Contáctanos