Misterioso homicidio en vecindario de Palm Beach

Las autoridades han revelado escasa información en relación con este homicidio y al parecer su única pista es una mujer de interés que están tratando de localizar.

Melanie Eam, de 20 años, es la persona de interés que está siendo buscada por las autoridades en relación con un homicidio perpetrado en la madrugada de este jueves.

El cuerpo sin vida de un hombre que aún no  ha sido aún identificado oficialmente fue encontrado en la casa ubicada en el 16112 East Glasgow Dr, en Loxahatchee, en el condado Palm Beach.
 
Esta madrugada el vecino de la casa salió a ver lo que sucedía.

"Yo pensé que era una emergencia regular hasta que fue llegando otro carro y otro carro y otro carro y a la media hora hay 20 carros aquí de policías detectives y emergencia", contó Alejandro Mendoza, un vecino.

Las autoridades buscan a Eam y al carro que posiblemente está conduciendo, un Toyota Corolla blanco del año 2002, con matrícula de Florida.

Los detectives interrogaron a vecinos. Buscan un cuchillo con el que se perpetró el crimen y podría estar alrededor de la propiedad.

Esta información aún no ha sido oficialmente dada por las autoridades, pero el hecho que haya una persona de interés en el caso, es un alivio para los residentes de la zona.

En caso de ver a esta mujer o al Toyota Corolla blanco 2002 deben comunicarse de inmediato con las autoridades o a la línea de Alto al Crimen de Palm Beach.

Contáctanos