Miami lista para Festival de Música Electrónica

Miami se prepara para la llegada del Festival de Música Electrónica más importante del año.

A menos de dos días de que comience el Festival Ultra, las autoridades y los negocios cercanos al downtown de Miami ya se preparan para su llegada.

Hay mucha expectativa y  algunos negocios lo ven positivo, porque vienen muchos turistas y visitantes. Para otros, es un dolor de cabeza debido al volumen de tráfico, que se hace insoportable.

El evento trae más de $200 millones de dólares a la ciudad.

Mientras unos le temen al tráfico, otros ven de este festival una gran oportunidad para divertirse.

Este año el festival tendrá lugar en el Bayfront Park en el downtown. Las autoridades dicen que todo va a estar controlado.

“Estamos dándole el consejo a las personas de que alivien el tráfico usando metrorail, taxis y Uber”, dijo Freddy Cruz, vocero de la Policía de Miami.

La policía también creó un video que circula en las redes para evitar robos en autos.

Estará prohibido el ingreso de drogas, armas y solo se permitirán mochilas de material transparente como el plástico.

La Avenida Biscayne estarâ cerrada en dirección desde la 4ta calle del noreste, y el tráfico hacia el norte se reducirá a dos carriles. Por ello la policía está recomendando el uso de Metrorail y Metromover.

La compañía Uber ofrecerá además un transporte conocido como Uber Ultra Lounge, con el fin de que los participantes lleguen y salgan del evento sanos y salvos. 

El festival comenzará este viernes a las 2 de la tarde, por lo que los residentes del downtown verán los cierres de vías desde tempranas horas del día.

Contáctanos