Miami

Miami Beach evalúa sus medidas de seguridad

La policía de Miami Beach están evaluando sus medidas de seguridad en Lincoln Road y otras áreas peatonales de alto volumen a raíz del ataque mortal del jueves en Barcelona.

En un comunicado el viernes, el jefe de la policía Daniel Oates dijo que los agentes están en "alerta apropiada" después del ataque en Barcelona, que dejó al menos 13 muertos y más de 100 heridos.

"Como cuestión de política, no discutimos medidas de seguridad específicas", dijo el Jefe Oates. "Nuestros oficiales están en alerta apropiada debido a los acontecimientos en Europa".

El jefe Oates dijo que los planes han estado en las obras para mejorar permanentemente la seguridad física en Lincoln Road y Española Way, pero también están considerando medidas provisionales y temporales.

Los trabajadores en Lincoln Road dijeron que en poco tiempo vieron a más oficiales a lo largo del centro comercial peatonal. Dijeron que lo bueno es que los árboles grandes y las paredes bajas que contienen las plantas harían más difícil para alguien conducir a través de una trayectoria ancha allí.

Contáctanos