Miami

Miami Beach: hombre arrestado por matar a su perra

Woody Pierre, de 20 años, mató a su propio cachorrito de 7 meses llamado Lucy, dice la policía.

Funcionarios de la policía de Miami Beach dijeron que recibieron una llamada del 911 reportando a un hombre que golpeaba a un perro en un complejo de apartamentos en el bloque 1600 de Meridian Avenue.

Los oficiales respondieron alrededor de las 2 pm y encontraron al perro muerto en un patio. La policía dice que Woody Pierre, de 20 años, mató a su propio cachorrito de 7 meses llamado Lucy.

Según el reporte policial, horas antes admitió que agredió a su perra "Lucy" porque había defecado en el apartamento de un amigo, en el 1619 de Meridian Avenue en Miami Beach. El animal murió en la escena.

Un vecino que vive en el quinto piso del edificio aledaño asegura que grabó con su celular la agresión y llamo a la policía. Testigos trataron de ayudar a la perra, de la raza labrador, pero era demasiado tarde.

"Sujetó a la perra entre esta verja y esta acera, y la estaba pisoteando y pateando. La ahorcó con la verja y murió", dijo el vecino.

Además, Woody Pierre está enfrentando acusaciones por posesión de marihuana.

"Quiero que este tipo también esté debajo de la cárcel, no en una celda, sino debajo de ella. Tal vez entonces la gente dejará de hacer esto", dijo Bridge Golde un testigo de lo ocurrido.

El joven de 20 años estaba viviendo con un amigo en la playa, pero su residencia permanente es en el noreste de Miami Dade. En el vecindario se enteraron de su detención por presunta crueldad animal a través de Telemundo 51.

Contáctanos