Mató a su esposa y a su cuñada delante de 4 niños

Todo ocurrió en el interior de esta casa ubicada en Delray Beach. Desafortunadamente 4 niños menores de edad presenciaron todo teniendo que correr a través de la casa donde se encontraban los cuerpos sin vida de su mamá y tía.

Poco antes de las 6 de la mañana del domingo la policía de Delray Beach acudió a la casa número 37 de la 13 avenida del noroeste. Al llegar encontraron una dramática escena: un hombre adulto dentro de la casa había matado a dos mujeres y luego se quitó la vida. Un doble asesinato con suicidio en una casa con cuatro niños.

Afortunadamente los cuatro niños pudieron escapar con vida aunque presuntamente presenciaron todo lo que ocurrió y tuvieron que correr a través de la escena del crimen para resguardarse.

Según las autoridades, el hombre fue identificado como Julien Techeler Rosemberg, de 44 años, quien le disparó varias veces con un arma semiautomática a su esposa Pierrena Rosemberg, de 43, y a su cuñada, Lourdine Cazeau, de 41. Luego, el hombre se dirigió al patio trasero donde se quitó la vida.

Según las autoridades los cuatro niños están en este momento bajo el cuidado de familiares.

Contáctanos