Florida

Marco Rubio se reúne con comunidades de la Florida

Marco Rubio se reúne con comunidades de la Florida

Hoy los senadores Marco Rubio y Tim Scott de Carolina de Sur visitaron el centro de recursos del concilio México-americano en Homestead para explicarles a las familias y líderes de organizaciones comunitarias sobre los recortes de impuestos y la expansión del crédito por niño, un incentivo para las familias.

Además discutieron la ley llamada “Invertir en la oportunidad”, que incentiva a los negocios a invertir en comunidades de poco recursos, que se han quedado atrás en el desarrollo económico.

El senador hoy se enfocó en comunidades como Homestead y Overtown, una semana después de su presencia en la Cumbre de las Américas en Lima, donde un representante del diario ofical cubano Granma cuestionó que haya recibido donaciones de la Asociación Nacional del Rifle.

El senador nos dice que lo vio como una gran oportunidad ante los medios internacionales.

También habló sobre la sucesión en Cuba y la adhesión total del nuevo presidente, Miguel Díaz-Canel, a los preceptos del castrismo.

En política doméstica, Rubio se muestra optimista con el futuro d los sonadores. ¿Qué le dice a los estudiantes de DACA aquí presentes hoy?, le preguntaron.

“En la historia que yo he estado nunca hemos tenido tantos votos a favor de DACA que los que hay hoy en día republicanos y demócratas incluso la Casa Blanca están a favor no de solo legalizar sino de dar un paso a la ciudadanía a más de 1.8 millones de personas elegibles para DACA, la mala noticia es que se ha demorado en llegar a un acuerdo, pero yo creo que se va logar la verdad que sí”.

Contáctanos