Marcha por el clima, el empleo y la justicia en Miami

Una movilización masiva para marchar por el clima, el empleo y la justicia se llevará a cabo el sábado 29 de abril. Docenas de organizaciones locales, residentes, artistas, intérpretes, grupos indígenas, de derechos civiles y de justicia ambiental trabajarán juntos para elevar la conciencia sobre el cambio climático y trabajar juntos para construir soluciones audaces y proteger nuestro planeta.

La marcha comenzará en el histórico Parque José Martí en el corazón de la Pequeña Habana a la 1 pm, seguida de un segundo desfile en el Centro Gubernamental, que finalizará en el famoso Teatro lírico de Overtown.

Miami es una mezcla ecléctica de culturas y la Marcha del Clima de la Gente de Miami honrará sus barrios vibrantes con actuaciones de artistas latinos, indígenas, afrocaribeños y africanos, bailarines y músicos.

La marcha se iniciará con una ceremonia de agua indígena dirigida por Love the Everglades, junto a activistas indígenas de Perú y Canadá. La "explosión de salsa" del Grupo Karibe se unirá a medida que los manifestantes comiencen su recorrido por algunas de las comunidades de Miami.

Otras actuaciones incluirán a Kuyayky, Ra Ra Roots Rock Rasin, Inez Barlatier y Michael Gil. Los actores afrocaribeños y los conjuntos de tambores liderarán la marcha y ofrecerán una culminación emocionante al evento.

Contáctanos