Libre bajo fianza maestro acusado de tocar a alumna

Un maestro de secundaria del sur de Florida que fue arrestado el viernes por presuntamente tocar a una estudiante en un armario de libros salió en libertad bajo fianza y deberá enfrentar a la justicia el próximo 18 de noviembre

Roberto Schwartz, ex instructor de la Escuela Intermedia Riviera en Miami, enfrenta un cargo de delito grave luego del incidente del 7 de octubre, según un informe de arresto.

El hombre de 42 años estaba enseñando su clase de sexto período en la biblioteca de la escuela cuando supuestamente le dijo al estudiante que lo acompañara a un armario de libros. Una vez allí, cerró la puerta detrás de ellos y procedió a tocar a la estudiante, según el informe del arresto.

La estudiante dijo que Schwartz comenzó a encender y apagar las luces repetidamente. Luego, él comenzó a tocarla con ambas manos, según el informe del arresto.

La estudiante empujó a Schwartz hacia la puerta y él volvió a encender las luces. Ambos salieron del armario y la estudiante le contó a su madre lo que había sucedido.

La estudiante también dijo que Schwartz le confió que había soñado con ex alumnas, según el informe del arresto.

Schwartz había estado en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade durante 14 años sin antecedentes disciplinarios previos.

Contáctanos