Libre bajo fianza maestro acusado de tocar a alumna

Libre bajo fianza maestro

Acusado de tocarle los senos a una estudiante.

(Publicado miércoles 23 de octubre de 2019)

Un maestro de secundaria del sur de Florida que fue arrestado el viernes por presuntamente tocar a una estudiante en un armario de libros salió en libertad bajo fianza y deberá enfrentar a la justicia el próximo 18 de noviembre

Roberto Schwartz, ex instructor de la Escuela Intermedia Riviera en Miami, enfrenta un cargo de delito grave luego del incidente del 7 de octubre, según un informe de arresto.

Profesor acusado de tocar inapropiadamente a una alumna

[TLMD - MIA] Profesor acusado de tocar inapropiadamente a una alumna

En escuela intermedia de Miami-Dade.

(Publicado miércoles 23 de octubre de 2019)

El hombre de 42 años estaba enseñando su clase de sexto período en la biblioteca de la escuela cuando supuestamente le dijo al estudiante que lo acompañara a un armario de libros. Una vez allí, cerró la puerta detrás de ellos y procedió a tocar a la estudiante, según el informe del arresto.

La estudiante dijo que Schwartz comenzó a encender y apagar las luces repetidamente. Luego, él comenzó a tocarla con ambas manos, según el informe del arresto.

La estudiante empujó a Schwartz hacia la puerta y él volvió a encender las luces. Ambos salieron del armario y la estudiante le contó a su madre lo que había sucedido.

La estudiante también dijo que Schwartz le confió que había soñado con ex alumnas, según el informe del arresto.

Schwartz había estado en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade durante 14 años sin antecedentes disciplinarios previos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS