Miami

Maestra acusada de conducir bajo efectos del alcohol

Una maestra de Miami-Dade sospechosa de conducir borracha con su hijo en el asiento trasero fue arrestada después de que supuestamente se estrelló contra otro coche y pateó a un oficial en la ingle.

Saryna Parker, profesora de ciencias de octavo grado en la escuela secundaria South Dade, fue arrestada por múltiples cargos el domingo incluyendo DUI, DUI con daños a la propiedad, agresión a un agente de policía y abuso infantil después del accidente en South Dixie Highway cerca de Southwest 182nd Avenue en Homestead, según un informe de arresto.

El informe de arresto dijo que Parker estaba conduciendo su Cadillac cuando se estrelló contra la parte trasera de una furgoneta. Parker tenía aliento etílico y llevaba a un niño de 10 años en su asiento trasero, dijo el informe.

Según el informe, Parker dijo que "no estaba manejando" y dijo que necesitaba usar el baño. El oficial intentó agarrar su brazo y ella "se apartó violentamente" y comenzó a caminar hacia Burger King para usar el baño, según el informe.

Parker fue detenida y se le pidió que realizara una prueba de sobriedad, a la que ella accedió. Durante la prueba, ella estaba inestable, se tambaleaba, no siguió las instrucciones, tropezó y en un momento tocó al oficial en la parte de atrás y dijo "Me siento como si quisiera besarte", dijo el informe.

Parker fue arrestada. Mientras se sentaba en la parte de atrás del coche de patrulla, ella "me dio una patada violenta en la ingle con su pierna derecha y luego siguió pateando mi puerta trasera derecha del pasajero", escribió el oficial en el informe.

El informe dijo que Parker no cooperó y fue "muy beligerante" durante el incidente.

Contáctanos