Maduro pide la renuncia de todos sus ministros para 'blindar a Venezuela de cualquier amenaza'

Maduro busca una 'estructuración profunda' de su gobierno para evitar 'cualquier amenaza'.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Maduro pide la renuncia de sus ministros

    El gobernante Nicolás Maduro dijo que hará una "reestructuración de su gobierno" al pedir la renuncia de todo su gabinete ejecutivo. (Publicado domingo 17 de marzo de 2019)

    El gobernante venezolano Nicolás Maduro pidió este domingo la renuncia de todo su gabinete ejecutivo argumentando una reestructuración de su gobierno y con el objetivo de blindar a Venezuela de "cualquier amenaza".

    El anuncio lo hizo la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, sin dar mayor detalle del anuncio político.

    "El presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria (...) ante cualquier amenaza!", dijo Rodríguez en Twitter.

    Maduro no se ha pronunciando hasta el momento sobre esta orden.

    American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela

    American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela

    La aerolínea citó "razones de seguridad" para poner en pausa los vuelos que tenían como destino o punto de partida Caracas y Maracaibo.

    (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    Aunque no es la primera vez que Maduro pide a sus ministros renunciar, la decisión ocurre en un momento en el que el país aún no se recupera del histórico apagón nacional que paralizó el país por casi una semana.

    Guaidó ha llamado a los funcionarios y militares a rebelarse contra Maduro, quien denuncia constantemente que en su contra hay un golpe de Estado liderado desde Estados Unidos.