Maduro acusa a EEUU de envío de armas a Venezuela

Las autoridades venezolanas dicen que una compañía de carga aérea estadounidense entregó un caja con armas tipo militar hace unos días en el aeropuerto internacional de Valencia. Según ellos, para ser usadas en acciones terroristas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Según el gobierno venezolano, la compañía opera el Boeing 767 que se usó en la entrega de armas. El vuelo se originó en Miami el 3 de febrero.

ingresamos al sistema de seguimiento flightradar24.com, y los registros de la aeronave confirman que el avión de carga voló al menos cuatro veces de Miami a Valencia y otras cuatro veces de Miami a Caracas desde el 11 de enero. En muchos casos, estos vuelos se dirigían entonces a Bogotá o Medellín antes de regresar a Miami.

Según un comunicado del gobernador del Estado Carabobo en Vzla, Las armas fueron descubiertas el martes, dos días después que el vuelo aterrizó y estuvo poco tiempo en Valencia

Hablamos con la Aeronautics civil de Colombia para preguntar por los vuelos mencionados pero no pudieron darnos detalles al respecto x tratarse de una aeronave privada

Contáctanos