Madre se llevó a su hija sin permiso del padre, dijo la policía

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre se llevó a su hija sin permiso del padre

    El Departamento de Policía de Pembroke Pines dijo que está buscando a una madre que se sospecha se llevó a su hija de la casa. (Publicado jueves 19 de abril de 2018)

    El Departamento de Policía de Pembroke Pines dijo que está buscando a una madre que se sospecha se llevó a su hija de la casa y que podría pretender establecerse en Alemania, sin el permiso del padre.

    Nicole Raphael, de 27 años, inicialmente salió de la casa ubicada en 18579 NW 18 Street en Pembroke Pines el 3 de marzo con su hija Kimberly, cuyo segundo cumpleaños es el 25 de abril.

    La madre se describe como de cinco pies, siete pulgadas de alto y con cabello rubio y ojos azules. La hija tiene cabello castaño y ojos marrones.

    La policía cree que la madre posiblemente podría estar en Orlando en este momento.

    "La madre impide que el padre tenga contacto con la niña", dijeron las autoridades en un comunicado. "Existe una orden activa del condado de Broward para recoger a la menor y una orden judicial para evitar que la menor salga del país".

    Se ruega a toda persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200, envíe un correo electrónico a tips@ppines.com o llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.