Madre cubana pide justicia por el asesinato de su hijo en Miami

Hace dos años que su hijo murió por una lluvia de balas que aún la policía no esclarece.

Por primera vez y en exclusiva habla con Telemundo 51 la madre del joven que murió hace dos años en un incidente aun no esclarecido que tuvo lugar el 18 de abril del 2017 en el suroeste de Miami. La policía no ha podido atrapar a quien disparó contra el auto en el que iba la víctima que intento escapar, pero no lo logro.

“Acabaron con su vida pero no realmente han acabado con la mía y con todas las personas que quieren a mi hijo”, asegura Silvia Cepero, una madre que aún hoy exige justicia.

La pérdida asfixia. El sufrimiento palpita como el corazón que dejó de hacerlo, cuando las balas lo exterminaron. Orlando Miret Jr. tenía 26 años de edad cuando una lluvia de tiros le dieron en el cuerpo y en la cabeza y acabaron quitándole la vida.

El 18 de abril  del 2017, la víctima conducía un vehículo Honda por la calle 27 lane del suroeste de Miami cuando la ráfaga de disparos le penetró el cuerpo. “Yo escuche unos disparos y lo menos que esperaba era que fueran para él”, recuerda la madre.

El automóvil del joven se impactó contra un poste de luz. En los videos de los hechos se observa el relámpago de los múltiples proyectiles.

Según nos dijo Silvia hace dos meses volvió hablar con las autoridades, estos confirmaron que “necesitan más datos y tiempo, pero ya llevan dos años”.

Para esta madre cubana, es necesario cerrar el ciclo, sin embargo, la impunidad la carcome. “Nosotros no tenemos paz interna porque todavía si estuvieran pagando y ni siquiera así me devuelven la vida. Ya no se por quién vivir, ni para dónde coger”.

Contactamos a las autoridades para obtener una actualización de este caso pero hasta el momento no han respondido, por lo pronto esta familia cubana seguirá pidiendo justicia.

Contáctanos