Miami

Madre muere en brutal accidente en Miami Gardens

Una mujer murió y otras 2 personas, incluido el hijo de 6 años de la mujer, fueron trasladados al hospital este martes después de una violenta colisión en Miami Gardens.

El choque ocurrió justo antes de las 5 p.m. en Northwest 213th Street 37th Avenue. Los bomberos del Miami-Dade Fire Rescue dijeron que la conductora de 32 años, identificada como Lakevia Harris, murió en el accidente. Su hijo de 6 años, Melvin Cox, fue trasladado por vía aérea al Hospital Infantil Joe Dimaggio en estado crítico.

"Traumático, lo primero que noté fue un bebé en la calleo, el tipo en el Corvette inconsciente, moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás", dijo un testigo.

El conductor del segundo vehículo, un Corvette, fue llevado al Hospital Aventura en estado grave.

Las imágenes aéreas mostraban dos vehículos con un extenso daño en la parte delantera. El Hyundai de la mujer fallecida se dividió en dos. La Policía de Miami Gardens dijo que fue una colisión angular, no una colisión frontal como se informó anteriormente.

Harris también tiene dos hijas adolescentes. Los miembros de la familia estaban acurrucados en el hospital de luto por su muerte y rezando por la recuperación del niño de 6 años de edad.

Las autoridades están investigando la causa del accidente. No está claro si se presentarán cargos.

Contáctanos