Miami

Madre enfrenta cargos por presunta negligencia infantil

En corte se presentó hoy Sandy Hernández, una madre de 26 años quien presuntamente dejó a solas a su hija de 12 meses en su apartamento, en el edificio Opera Tower de la 1750 en Bayshore Drive.

Al parecer, la joven decidió ir de compras al mercado Publix de la 17 y Biscayne boulevard, a un cuarto de milla de su casa.

Según el reporte policial a la menor, de 12 meses, también se le encontraron marcas en su pierna y brazo izquierdos pero la acusada, su madre, no supo responder porqué.

La menor, según trascendió en corte, fue hallada sola, mientras caminaba por los pasillos del piso 32 del edificio. El reporte indica que el incidente ocurrió este lunes, aproximadamente a las 8 de la noche, cuando dos personas vieron la bebé y de inmediato intentaron ubicar si había alguna puerta abierta de donde pudo haber salido la niña.

Al no encontrar a nadie, llevaron a la criatura a la oficina de seguridad, localizada en el primer piso y se notificó a las autoridades.

La madre de la niña dijo en corte que residía en Houston y hace apenas 3 meses decidió mudarse a Miami. Ahora enfrenta a la ley y mientras se investiga el caso, la Jueza le prohibió establecer cualquier tipo de contacto con la menor.

A la mujer de origen hispano, se le presentaron cargos por negligencia infantil. Le fue impuesta una fianza de 3 mil dólares.

Contáctanos