Miami

Madre e hijo acusados de tener cocaína y marihuana

Una mujer de Miami y su hijo fueron arrestados luego de que la policía dijera que fueron hallados con marihuana y cocaína en un automóvil con los dos hijos pequeños de la mujer en el asiento trasero.

Ilis Dany Quesada-Valdivia, de 34 años, enfrenta dos cargos de negligencia infantil sin grandes daños corporales, un cargo de posesión de cocaína y dos cargos de contribuir a la delincuencia de un niño.

Según un informe de arresto, Quesada-Valdivia fue arrestada después de una parada de tráfico en el área de Southwest 110th Avenue y Southwest 8th Street el domingo.

El informe dice que Quesada-Valdivia dejó que su novio manejara su automóvil de una manera imprudente, poniendo en peligro y descuidando a sus dos hijos pequeños, de dos y cuatro años.

Los dos niños pequeños no llevan el cinturón de seguridad en el automóvil, mientras que el tercer hijo de Quesada-Valdivia, Toni Bryan Sifuentes, de 18 años, estaba sentado cerca de los niños con una bebida alcohólica abierta y un cigarrillo de marihuana a medio fumar, según el informe.

También en el automóvil había una bolsita transparente con cocaína, según el informe.

"Sabía que la cocaína y la marihuana estaban en el vehículo porque fui con mi novio a comprarla", dijo Quesada-Valdivia a los oficiales, según el informe.

Sifuentes también fue arrestado por cargos de posesión de cocaína y marihuana.

Quesada-Valdivia compareció ante el tribunal el lunes, donde se le impuso una fianza de $3,000. 

Contáctanos