Sin indicios de madre e hija desaparecidas hace un año

Familiares de Liliana y Daniela Moreno, madre e hija desaparecidas hace casi un año en el sur de Florida, pidieron a la comunidad que no se olvidaran de sus seres queridos.

¿Dónde está Liliana y Daniela? Es la pregunta que diariamente atormenta a esta familia colombiana, que desaparecieron desde el 30 de mayo del año pasado.

"Seguimos en la lucha esperando que los detectives encuentren algo, ha pasado un año y no sabemos de ellas", dijo Carolina Moreno, hermana de Liliana.

Liliana, de 42 años, y Daniela, de 9, desaparecieron sin dejar rastro en  su casa del Doral. La última persona que las vio fue el padre de la niña, Gustavo Castaño.

El FBI y todas las agencias policiales están trabajando arduamente para encontrarlas, y la búsqueda ha sido exhaustiva por agua, cielo y tierra.

"Hemos tenido asistencia del Doral y otras agencias policiacas, el FBI y también internacional con las autoridades colombianas, que nos están asistiendo en este caso", dijo Álvaro Zavaleta, vocero de la Policía de Miami Dade.

Entre lágrimas, esta familia asegura que solo desea ver una luz al final del túnel.

Contáctanos