Madre denuncia que su hijo fue maltratado en guardería

Una madre está acusando a un reconocido gimnasio del sur de la Florida por presunta negligencia tras descubrir hematomas en su hijo cuando lo recogió de la guardería donde lo dejo mientras hacía ejercicios.

Marcela Paoliello detectó marcas en el cuerpo de su hijo, de dos años, luego de dejarlo el viernes pasado en la guardería del gimnasio LA Fitness, ubicado en la 92 avenida y la calle Flagler.

“Yo deje a mis dos niños con ellos pensando que iban a estar bien y después de hacer ejercicio fui a coger a mi hijo y escuche s mi hijo llorando y llorando”, dijo Paoliello.

Según ella, le preguntó a las encargadas de la guardería por qué el nino lloraba y no supieron responderle.

Al llegar a la casa, cuenta la mujer que desvistió  al niño y se llevó una amarga sorpresa

“Cuando le quité la camisa el niño, estaba todo rojo y con morados... Y me fui corriendo para el gimnasio y llamé a la policía”, declaró Paoliello.

El caso fue reportado de inmediato a las autoridades. Ahora están a la espera de una respuesta formal por parte del gimnasio.

Paoliello dice que lo preocupante es que dentro de la guardería no hay cámaras para supervisar el cuidado de los menores.

“Nadie vio nada y no tienen cámaras, entonces nadie sabe nada y mi hijo tiene esos morados”, agregó.

La madre acudió al médico y asegura que este le dijo que pudieron haber halado o herido al pequeño.  Contactamos al LA Fitness sin embargo, hasta ahora no se ha recibido un comunicado o su versión de los hechos.

La madre aseguró que interpondrá una denuncia.

Contáctanos