Macabro hallazgo de caballo descuartizado en Palm Beach

El macabro hallazgo de la cabeza y la cola de un caballo en avanzado estado de descomposición y flotando a la orilla de este canal tiene alarmada a una comunidad  de Palm Beach.

Allí en The Acreage los residentes suelen montar a caballo y pescar.

"Verás a los muchachos montando caballo a lo largo del canal y básicamente gente buena en la zona", dijo Steve Banks,  vecino de la zona.

Para David Walesky, gerente de operaciones de Cuidado y Control Animal de Palm Beach  esto podría tener una razón.

"Creemos que fue sacrificado, de lo contrario la cabeza estaría pegada al cuerpo", opinó Walesky.

La matanza de caballos por su carne es ilegal. En octubre del 2015, tres granjas cerca de esta zona fueron allanadas ya que presuntamente estaban sacrificando allí caballos para la venta de su carne, lo que también ha sucedido en  otras partes del  sur de la Florida 

A pesar del avanzado estado de descomposición de la cabeza del animal, las autoridades están tratando de obtener toda la información que puedan para tratar de dar con posibles responsables.

Hasta el momento las autoridades no tienen  reportes de algún caballo robado o extraviado, por lo que le piden a cualquier persona que vaya a vender o a donar uno de estos animales que investigue a fondo a quién o a qué organización se lo están entregando. 

Contáctanos