Dos

Persiguen y arrestan a pareja que conducía auto robado

Dos personas fueron arrestadas y podrían enfrentar cargos, luego de huir de la policía cuando conducían un auto marca VW Passat de color negro a alta velocidad, mientras grababan con sus teléfonos móviles un grupo de motos DIRK, que también se movían aceleradamente.

Al percibir los agentes el exceso en los límites permitidos en la zona, iniciaron una persecución, que se intensificó cuando descubrieron que se trataba de un vehículo robado, según informó la placa del auto en cuestión al chequearla en el sistema.

Finalmente, el supuesto sospechoso estrelló el carro en la bomba de aire de una gasolinera ubicada en Biscayne Boulevard y la calle 34 del Noreste. El conductor, un hombre de raza negra y el pasajero, una mujer blanca, fueron detenidos.

De acuerdo con el Departamento de Policía, la pareja podría enfrentar cargos por robo, huir de la policía y poner en peligro la vida de menores, pues en el coche viajaban dos niños, de uno y dos años, que están actualmente bajo custodia del Departamento de Niños y Familia.

No se reportaron lesiones.

Contáctanos