Los mejores planes de Disney para esta temporada navideña

Los parques de Disney están recargados con espectáculos para todos los gustos y todas las edades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    T51 Disney Video

    (Publicado miércoles 28 de noviembre de 2018)

    Si está buscando un lugar para pasar esta época navideña en familia y seguir llenando su álbum de memorables recuerdos, los parques de Disney están recargados este año con espectáculos para todos los gustos y todas las edades.

    En Magic Kingdom podrá gozar del Mickey's Very Merry Christmas Party, un evento nocturno en el que podrá no solo disfrutar de todas las atracciones del parque sino presenciar un espectáculo único de juegos artificiales, bailes y comer galletas de Navidad, entre otras actividades. Este evento estará abierto al público en algunas fechas de diciembre desde las 7:00 p.m. hasta la medianoche. Los boletos comienzan desde $99.

    Si es amante de Toy Story, no puede perderse la nueva atracción del parque Hollywood Studios sobre la famosa película, en la que no podrá evitar subirse a la montaña rusa de Slinky Dog, el famoso perro de resortes de Andy. Además de disfrutar de una decoración especial por Toy Story land, asegúrese de estar pendiente de los personajes, ya que pueden sorprenderlo con un vestuario especial para las fiestas.

    Guarde energía para la noche, pues Hollywood Studios lo cautivará con el Jingle Bell, Jingle BAM!, su show de luces, juegos artificiales, efectos especiales y proyecciones sobre la Torre del Terror.

    Epcot no se queda atrás y lo atrapará con la historia de la Navidad contada por un famoso narrador que estará acompañado de un coro de 50 músicos, así como con su especial de comida para la temporada navideña Holiday Kitchens. Este año podrá deleitarse con platos como arepas rellenas de queso cubiertas con camarones, de panecillos bao de la cocina asiática o de un tamal de camarones, entre otros.

    Por su parte, Animal Kingdom se unirá a la celebración del festival hindú Diwali con un nuevo show en vivo con los personajes de la película UP y mientras descubren algunas de las aves más exóticas del mundo.

    En los alrededores de los parques de Disney también podrá encontrar varios espectáculos, como el Christmas Tree Trail que estará abierto hasta el 6 de enero en Disney Springs y en el que podrá descubrir la historia de 27 árboles de Navidad inspirados en personajes y películas de Disney. En el Grand Floridian Resort de Disney puede visitar la casita de jengibre en tamaño real.

    Otro plan para que tenga en cuenta es la cena con los personajes favoritos de Disney como Winnie the Pooh, Mickey, Minnie y las princesas, entre otros.

    Toda la información de estos y otros planes en Walt Disney World la podrá encontrar en waltdisneyworld.com.