Florida

Los líderes del mañana en nuestras escuelas

La Ceremonia de premios para el Director y Subdirector del Año que tendrá lugar el jueves, 6 de abril del 2017 comenzando a las 5 pm en el Parrot Jungle, ubicado en el 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132.

Durante este evento, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, M-DCPS, honran a sus mejores líderes escolares durante una ceremonia de premios patrocinada por DASA. Al mismo tiempo que se premian a los directores del año, también se reconocen los líderes del futuro que están representados por cuatro Subdirectores finalistas, uno por cada área del Distrito.

Tanya S. Daly-Barnes representa a la Subdirectora finalista en el área de educación de adultos/carreras vocacionales y educación alterna. Daly-Barnes se desempeña como Subdirectora en el Centro Juvenile Justice Center. La Sra. Daly-Barnes apoya los empleados de su centro ofreciendo entrenamiento y capacitación para implementar programas que ayudan a los estudiantes del centro a adquirir el aprendizaje que es tan necesario para esta población en particular.

El Subdirector del área Norte es Rafael Crespo que se desempeña como subdirector de la escuela intermedia Miami Lakes Middle. En este instante se puede usar el dicho: “que al que buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. El director de Miami Lakes Middle fue el Director del Año del Distrito el pasado año, así que Crespo debe de haber aprendido mucho bajo la sombra de ese líder cuando los administradores de la Región Norte decidieron que Crespo es el mejor representante de entre todos los subdirectores de esta área. El Sr. Crespo ha utilizado varios programas de tutorías para ayudar a estos estudiantes en Miami Lakes en su triunfo educacional.

Cisely Scott está representando orgullosamente a la Región Central como Subdirectora finalista de la escuela primaria Lenore B. Smith Elementary. Como educadora, Scott ha usado sus conocimientos en desarrollo profesional y en aplicación de los planes de estudios para asegurarse de que todos los estudiantes en Lenora B. Smith reciban una educación de clase mundial.

El área del Sur es representada por Carl Robinson que se desempeña como el subdirector de la escuela Winston Park K-8 Center. Robinson es algo raro en una escuela primaria en el papel administrativo porque generalmente estas posiciones son ocupadas por mujeres. No obstante, Robinson usa su personalidad para crear límites y responsabilidades para todos los estudiantes. Desde siempre, el Sr. Robinson ha usado el Código de Conducta Escolar como modelo a seguir. Sus planes de disciplina son legendarios, porque al mismo tiempo ayuda a que los estudiantes aprenden la importancia del orden y respecto.

El Subdirector del Año recibirá dos mil dólares en efectivo, una sortija y reloj personalizado cortesía de Herff Jones y una cesta de regalos con artículos por un valor de más de 2000 dólares. El segundo lugar recibirá 600 dólares de premio. Les deseamos lo mejor a todos los finalistas que son candidatos al honor del Subdirector del Año y el jueves, 6 de abril estaremos pendientes para ver quién es el ganador de las escuelas públicas de Miami-Dade.

Contáctanos