Los festejos para esperar el 2015

Miami está lista para darle la bienvenida al 2015, y como cada año se preparan numerosos y espectaculares eventos para quienes quieran festejar a lo grande.
 
Si aún no decides dónde celebrarlo, elige tu fiesta, reserva y recibe el año con pura diversión.
 
La Gran Naranja
Una de las celebraciones más tradicionales es hacer el conteo para la llegada del Año Nuevo mientras se eleva La Gran Naranja a un costado del hotel InterContinental ubicado en el 100 Chopin Plaza del centro de la ciudad, un evento réplica -al estilo Miami- de la caída de la esfera en Nueva York.
 
El evento comienza a las 8 p.m. y habrá conciertos gratis en vivo en el Parque Bayfront ubicado en el 301 Biscayne Blvd, Miami. La noche finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales sobre la bahía al llegar la media noche. El evento es gratuito y abierto al público. Para más información puedes ir a esta página www.baysidemarketplace.com.

En Miami Beach
con lluvia de fuegos artificiales, el Lummus Park contará con un escenario donde anticipan la actuación de intérpretes de la música popular.
 
El cabaret La Scala
En la zona de Brickell, anticipa una fiesta con cena navideña al estilo venezolano, con hallaca, pan de jamón, rabo de toro y torta negra, además de la actuación de Proyecto Uno y el comediante George Harris, entre otros artistas. Debe llamar al 305 372 1950 para hacer reserva.
 
Restaurante español Xixón
En Coral Way y la avenida 21, prepara una gran fiesta en la terraza del local con música bailable, incluyendo rumba flamenca, que cuenta con un menú dirigido, preparado por el chef Tomás Cuadrado, con tapas, parrillada, postre y la siempre bienvenida cava. Teléfono: 305 854 9350
 
El Perez Art Museum Miami
La modernísima edificación que mira a la bahía Biscayne, celebrará la ocasión con su fiesta Five Stars, a donde la gente acude vestida de blanco para bailar al compás de la música de moda.
El Deauville Beach Resort en Miami Beach
Un show al estilo del cabaret Tropicana en La Habana con la actuación de Hansel y Raúl, Los 3 de la Habana y la Charanga Típica Tropical. Teléfono 305 865 7373.
 
El Bongo's Cuban Café,
En Seminole Hardrock Hollywood, abrirá sus puertas a las 6:30 p.m. para celebrar la llegada del nuevo año. Además de música y bebidas, la propuesta destaca por el menú dirigido que contará con crema de langosta, ensalada con cangrejo y un entrecot asado, entre otras posibilidades. Quien desee celebrar la fiesta bajo las estrellas, podrá hacerlo en el Sky Lounge ubicado en la azotea a partir de las 10 p.m. Teléfono 954 791 3040.
Contáctanos