Los Marlins vencen a los Gigantes

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para crear un dormitorio que enriquezca tu relación de pareja
    Getty Images
    Giancarlo Stanton

    Dan Haren remolcó dos carreras, anotó dos más y lideró una blanqueada hasta el séptimo inning para encabezar casi en solitario la victoria de los Marlins de Miami el jueves por 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

    Marcell Ozuna conectó un jonrón de dos carreras ante Tim Hudson (1-3), Giancarlo Stanton remolcó dos carreras y Dee Gordon pegó tres hits para colaborar en el 14to triunfo de los Marlins en sus últimos 19 juegos en San Francisco.

    Pero Haren (4-1) fue la verdadera estrella del partido. Conectó un doble de dos carreras y más tarde anotó en la segunda y sumó un sencillo y otra carrera en la quinta entrada. Hizo el resto de su trabajo desde el montículo, permitiendo dos carreras y ocho hits en siete innings para afianzar su mejor inicio con los Marlins tras haber barajado retirarse luego de su traspaso de los Dodgers a Miami antes del inicio de la temporada.

    Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-3 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

    Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. El venezolano Héctor Sánchez de 1-0.