Llega crucero con sobrevivientes del accidente en México

El "Serenade of the Seas", de la compañía Royal Caribbean atracó en el sur de Florida trayendo a bordo algunos de los sobrevivientes del accidente que cobró la vida de 12 personas.

El crucero de la compañía Royal Caribbean llegó esta mañana a Port Everglades, en Fort Lauderdale, trayendo a bordo algunos de los sobrevivientes del fatal accidente que el pasado martes cobró la vida de 12 personas, entre ellos varios estadounidenses.

Según un portavoz de la compañía de cruceros, en el "Serenade of the Seas", viajaron cuatro de las personas involucradas en el accidente de autobús. De ellos uno resultó muerto y tres heridos. El resto de los pasajeros que murieron estaban a bordo del Celebrity Equinox, que deberá llegar mañana al sur de Florida.

Se conoce que al menos tres de los fallecidos residían en la Florida, entre ellos Fanya Shamis, de 78 años, quien viajaba junto a su hija y su nieto, Anna y Daniel Behar, de Virginia. El esposo de Behar y otro hijo resultaron heridos en el accidente. Entre los que perdieron la vida se encuentran además Christopher y Laura Couallier, una pareja que vivía en Orlando.

Aunque las causas del accidente siguen bajo investigación, las autoridades presumen posible neglicencia del conductor del autobús que conducía a exceso de velocidad cuando transportaba a los 27 pasajeros que se dirigían a las ruinas mayas de Chacchoben, como parte de una excursión por la región mexicana de Yucatán.

Con 2,490 pasajeros zarpó el pasado 15 de diciembre desde el sur de la Florida en un viaje de siete noches que tenía como destino Cayo Hueso, Honduras y Cozumel.

Contáctanos