Tintori anuncia visita de Premios Nobel a Venezuela

Anunció la visita de los premios nobel de la paz Lech Walesa (Polonia), Oscar Arias (Costa Rica), la hija del Obispo Desmon Tutu, Mpho Tutu (Sudáfrica) y el nieto del expresidente sudafricano Nelson Mandela, Ndaba Mandela.

El próximo jueves 18 de febrero Leopoldo López, cumple dos años de prisión, y su esposa Lilian Tintori anunció este lunes la visita a Venezuela de los premios Nobel de la Paz Lech Walesa (Polonia), Oscar Arias (Costa Rica), la hija del Obispo Desmon Tutu, Mpho Tutu (Sudáfrica) y el nieto del expresidente sudafricano Nelson Mandela, Ndaba Mandela.

"La visita de estas cuatro importantes representantes de la paz y la democracia, sin duda ratifica el mensaje de paz, de esperanza y de reconciliación que Leopoldo, y nosotras en su nombre hemos llevado a cada rincón de Venezuela, pero también al mundo entero que hoy más que nunca tiene su mirada y su atención sobre la crisis que vivimos lo venezolanos”, dijo Tintori.

Los visitantes llegarán a Venezuela dentro de las próximas 48 horas, bajo el auspicio de la ONG Premio Nobel de la Paz, Amnistía Internacional. 

Contáctanos