Aparece perrita robada de un vehículo en Miami

Carmen Gamarra estaba desesperada desde el pasado domingo cuando le robaron su perrita, de la raza yorkie. Pero hoy Valentina fue devuelta a sus brazos.

Se la entregó una mujer que dice haberla encontrado este martes en una acera cerca de la calle 6 y la avenida 8 del noroeste de Miami.

Lo sucedido

Gamarra se encontraba poniéndole gasolina a su vehículo cuando de repente un ladrón abrió la puerta del chofer y se llevó dos carteras. En una iba su monedero y en la otra iba la pequeña mascota de 4 años y medio.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera captaron el momento del robo. Se ve un vehículo color blanco estacionado a las afueras del establecimiento, y segundos después se acerca al de la mujer. El sujeto se baja y busca la oportunidad para cometer el robo casi a las dos de la tarde del domingo en el 2110 de la segunda avenida del noreste.

Ahora esta mujer solo espera un milagro antes de navidad. Vive sola y dice que Valentina es su única compañía. La mascota tenía puesta una cadena con su nombre y con el número de teléfono de la dueña. Además de hacer un reporte en la policía, Carmen Gamarra pide la ayuda de la comunidad para recuperar a su perrita y está ofreciendo una recompensa de 3,500 dólares.

Contáctanos