Le explota cigarrillo eléctrico en aeropuerto McCarran

Estaba a punto de subirse a un avión con su esposa.

Un hombre que se encontraba con su pareja preparándose para viajar a Florida desde Las Vegas, terminó en el hospital luego de que su cigarrillo electrónico explotara mientras estaba en su bolsillo.

El incidente se dio cuando la pareja ya había pasado seguridad y se encontraban en una tienda del aeropuerto McCarran, cuando de repente “hubo una bola de llamas, el sonido de una explosión; me tiré al suelo, mi ropa estaba llamas” dijo Scott Hildreth a la estación KSNV.

La explosión dejó a Hildreth con quemaduras de 3er grado y un daño severo en su pierna y su mano, porque el cigarrillo electrónico se encontraba en la bolsa de su pantalón, y según el hombre, la explosión se pudo haber dado por la batería del aparato.

Este incidente se suma a los casos en los que personas terminan heridos luego de que cigarrillos electrónicos explotan en los bolsillos de sus dueños.

El Departamento de Bomberos del Condado Clark está investigando la explosión y aunque se sospecha que la batería de litio fue la razón, aún no se determinan las causas.

Ahora Hildreth tendrá que recibir injertos de piel y su recuperación podrá tomar hasta 6 meses según sus médicos.

Contáctanos