Las autoridades buscan a peligroso ladrón en serie

Las autoridades de Broward están trabajando con el FBI para atrapar a un ladrón en serie armado, que creen que es responsable de al menos seis crímenes en las últimas semanas.

Se cree que el sospechoso está detrás de robos en North Lauderdale, Tamarac, Lauderhill, Margate, Plantation y Sunrise, principalmente contra tiendas de conveniencia desde el 31 de mayo, dijeron el viernes funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los robos han sido todos similares, con el sospechoso blandiendo una pistola en algunos y usando una sudadera con capucha verde y guantes negros y amarillos, dijeron las autoridades.

"Es muy audaz, muy descarado. Normalmente verás a un sospechoso entrar a una tienda de conveniencia y parecer intimidado, tal vez alguien que espera que nuevos clientes ingresen al negocio, pero este no es el caso con este sospechoso", dijo la vocera de BSO Keyla Concepción.

Los oficiales publicaron imágenes de vigilancia de cuatro de los seis robos, incluido un 7-Eleven en W. McNab Road en North Lauderdale el 10 de junio en el que el sospechoso y un cómplice robaron dinero en efectivo y cigarrillos. Otras imágenes mostraron robos en una estación de Chevron en Tamarac y un Wawa en Lauderhill.

"Creemos que es solo cuestión de tiempo antes de que esté dispuesto a escalar y definitivamente queremos ponerlo bajo custodia antes de que eso suceda", dijo Concepción.

Los detectives de Lauderhill, Margate, Plantation y Sunrise están trabajando con BSO y el FBI para atrapar al sospechoso. Se solicita a cualquier persona con información que llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos