La pequeña Nayree quiere vivir

La pequeña Nayree quiere vivir

La madre de una bebé de ochos meses de nacida y que sufre de serios problemas de salud, pidió a través de Telenoticias que se le brinde el servicio médico de urgencia que tanto necesita.

•Tiene cáncer desde los 17 años, pero esta vez es diferente

De acuerdo a Keysha Torres, madre de la pequeña Nayree, su hija padece de varias condiciones severas que la han llevado a tener convulsiones y problemas respiratorios, que la mantienen dentro de un hospital.

“Anoche ella tuvo una serie de episodios de convulsiones y hasta las tres de la mañana no le dieron sus medicamentos cómo se supone” expresó la madre con angustia antes de añadir “mi nena se fue en un paro respiratorio y no le dan la atención que se merece, me la tiene en una esquina, diciendome que solo le quedan ocho meses de vida".

• Feliz Jennifer González al rebajar 106 libras

Para Keysha, su única esperanza es que le den a su hija la tan preciada atención porque “ella quiere vivir, ella lucha por su vida, tiene ocho meses de vida, y quiere luchar, pero no, la tienen en una esquina y no le hacen MRI, no le hacen los estudios”.

Mientras tanto Keysha continúa en busca de otros medios para salvar a su hija, como un hospital en el estado de Texas, donde de acuerdo a ella tienen un tratamiento para la pequeña.
 

Contáctanos