Kate del Castillo habla de su regreso a México

La actriz mexicana dijo que le gustaría volver a su país pero confesó que no tiene apuro.

La actriz mexicana Kate del Castillo no descarta regresar a México aunque confesó que no siente apuros.

Condenan a 10 años de prisión a exmaestra que se embarazó de alumno

La también productora habló con 'Al Rojo Vivo' luego de haber ganado el amparo en el que acusó a la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) de filtrar a la prensa información del expediente de una investigación en su contra por sus contactos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Consultada por ARV durante una promoción de su tequilla Honor, dijo: 'No sé, ojala yo supiera (cuando pueda volver), espero que pronto, pero tampoco tengo ninguna prisa porque aqui hice yo mi vida, tengo ya 15 años aqui que me han costado mucho, mucho trabajo'.

La noticia del amparo le cayó muy bien a la actriz. 'Sí, acabo de ganar uno de los tantos amparos y estoy muy contenta, es el de las filtraciones y el juez dijo sí, fue illegal lo que hicieron, lo que la PGR hizo fue ilegal'.

Kate del Castillo también habló de Donald Trump y no ocultó su molestia por las circunstancias relacionadas con el impedimento de viajar que le imponía la justicia mexicana y el viaje del ahora presidente electo a México, donde se reunió con Enrique Peña Nieto.

'Me sentia yo tan triste e insultada de una u otra manera que este señor que se la ha pasado insultando y diciendo cosas tan terribles de nosotros los latinos y los mexicanos en especial, que le abran las puertas y lo reciban con los brazos abiertos cuando yo que toda mi vida he estado a favor de México y que promuevo México y que no me dejen entrar a mi país cuando el otro señor además fue a escupirnos en la cara en nuestra propia casa'.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos