Joven sobrevive a mordida de serpiente venenosa

El joven de 19 años se disponía a celebrar el día de la independencia con su novia cuando fue sorprendido por la enorme serpiente, justo en la entrada de su vivienda. Aunque ahora tiene dificultades para caminar, se recupera de la mordida y también del susto.

Un video de vigilancia captó el momento cuando Zamar Miller de 19 años salta horrorizado tras ser mordido por una serpiente venenosa en la entrada de su residencia ubicada en Pembroke Pines la noche del 4 de julio.

La víctima cuenta que su vida y su futuro se cruzaron en segundos por su mente tras ser atacado pero afortunadamente su afición por estos reptiles lo ayudó a saber cómo reaccionar y llamó de inmediato al 911.

Las autoridades de Pembroke Pines atraparon a la serpiente de aproximadamente 5 pies conocida como mocasín de agua y llevaron al joven de emergencia al hospital Memorial West en donde permaneció por 5 días bajo observación.

Una unidad especializada pudo traer el antídoto necesario para tratar la mordida y de esta manera salvarle la vida a este paciente.

Ahora el estado de la Florida se encuentra en plena temporada de lo que denominan “mordidas de serpientes”. Una advertencia que se extiende hasta octubre.

Los residentes de esta área al suroeste de Pembroke Pines aseguran haber visto al menos 7 serpientes. Las autoridades recomiendan que tras una mordida de víbora, debe buscar ayuda de inmediato y no debe intentar atraparlas.

Contáctanos