Arrestan a sospechoso de asesinato de joven hispano

La policía confirmó el arresto del sospechoso de la muerte de un hombre hispano que fue hallado este miércoles en plena calle con un disparo en la cabeza, que luego falleció en el hospital.

El sospechoso fue identificado como Luciano Thompson, de 22 años, que ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado.

Las autoridades dicen que encontraron en su casa varias armas de fuego, entre ellas la que presuntamente usó para cometer el crimen.

ANTECEDENTES DE LO OCURRIDO

Los vecinos no salen de su asombro después que frente a una iglesia de su comunidad fuera asesinado un joven hispano, quien más temprano fue identificado por la policía como Eduardo González, de 24 años.

Esta noche familiares de la víctima no se despegaban de la escena. Encendieron velas y realizaban una vigilia en el mismo lugar donde el joven cayó mortalmente herido poco después de las dos de la madrugada.

En medio de su dolor, mantienen silencio mientras la policía de Miami Dade sigue buscando al sospechoso.

A su llegada a la escena los agentes encontraron al hombre desangrándose en medio de la avenida 26 del noroeste de Miami Dade, muy cerca de la intersección con la calle 102.

Paramédicos de Miami Dade le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al centro de trauma del hospital Jackson Memorial. Su rostro estaba ensangrentado, y poco después fue declarado muerto.

Contáctanos